Inicio Empresas y Negocios Expansión de empresa de medicina prepaga

Expansión de empresa de medicina prepaga

Centro Médico Pueyrredón, primera empresa de medicina prepaga del país, anunció su expansión en la provincia de Buenos Aires con la compra de Lincoln Life, y la apertura de una unidad de negocios en la ciudad de Junín.

Centro Medico Pueyrredón ya posee unidades de negocios en las ciudades de Chivilcoy, Zarate, Bolívar, Mercedes y Lobos, entre otras.

La empresa cerró su último balance con una facturación anual de $ 33 millones, mientras las expectativas para el año en curso ascienden a 45 millones de pesos.

La compañía de medicina prepaga superó los 20 mil afiliados, lo cual representa un crecimiento del 35 por ciento.

Para lograr este gran crecimiento se desarrolló un plan comercial que añadió -a los tradicionales planes de medicina prepaga- beneficios adicionales muy valorados por el público, además de ofrecer planes especiales para empresas. Los diferenciadores, el énfasis en la atención personalizada las 24 horas y la excelente relación precio-calidad de la cartilla ha hecho que cada vez más personas se acerquen a Centro Médico Pueyrredón.

Otro de punto sobresaliente y único en el país, son los planes especialmente diseñados para mayores de 65 años sin límite de edad y con opción sanatorial abierta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?