Inicio Empresas y Negocios Expansión Latinoamericana del Grupo Pelikan

Expansión Latinoamericana del Grupo Pelikan

Pelikan International Corporation Berhad, con sede en Malasia, anunció la compra a través de su filial mexicana de la totalidad del paquete accionario de la colombiana INDISTRI S.A., dedicada a la producción y venta de artículos de escritura, escolares, oficina, arte, y la comercialización de insumos de computación desde hace casi 40 años.

La operación se desarrolló en el marco de la estrategia mundial de la firma de origen alemán, que apunta a consolidar el control de las operaciones para optimizar capacidades y especializar a las diferentes plantas productivas de la región.

Además, permite ampliar la participación de mercado en el segmento de artículos de escritura para oficinas, escuelas e insumos para computación, en los diferentes países en los que opera a través de la inversión continua e intensiva en la marca.

El foco del grupo PELIKAN seguirá siendo brindar a los clientes la mejor respuesta y el más eficiente servicio con la gama de productos de altísima calidad, compartiendo con ellos una misma visión, el crecimiento sostenido y rentable de las empresas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?