Inicio Bon Vivir Gastronomía Experiencia Del Fin del Mundo celebra el Día de los Enamorados

Experiencia Del Fin del Mundo celebra el Día de los Enamorados

Experiencia Del Fin del Mundo, el exclusivo restaurant Patagónico, ubicado en pleno corazón de Palermo, lo invita a celebrar el Día de los Enamorados con una romántica propuesta.

En esta ocasión, ofrecerá un menú de cinco pasos compuesto por un aperitivo; una entrada a elección: Texturas de frutos del mar (Pulpo dorado en oliva con reducción de extra brut y lemon grass; Langostinos confitados en aceite de cítricos; o Vieiras infusionadas en fumet de salmón rosado sobre quinoa tostada); o Texturas de la tierra (Paté de ave sobre galleta de maíz y reducción de aceto balsámico; Riñones de cordero, chutney de manzanas y tostón de romero; o Solomillo de ciervo en su punto con reducción de arándanos al Malbec y tomatitos asados).

Como principales, el Chef Pablo Buzzo propone Lomo grillado sobre calabaza apanada rellena de queso brie y panceta ahumada con suave salsa de hongos patagónicos; Pechuga de ave orgánica rellena con vegetales crocantes y prosciutto sobre sutil salsa de azafrán, superposición de papa y mollejas de cordero; o Risotto de langostinos patagónicos.

Como Pre-postre, una Passionnatta: refresco de maracuyá y vodka. El Postre, Cremoso chocolate amargo acompañado con sorbet de durazno y méli mélo de frutas rojas

El valor de la propuesta maridada con los vinos de la bodega Patagónica será de $450 por pareja, e incluirá un obsequio especial.

Para más información y reservas, puede contactarse telefónicamente al (11) 4852-6661 o por mail a experiencia@bdfm.com.ar