Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Experiencia inolvidable de San Valentin en el Hotel ONE Bal Harbour

Experiencia inolvidable de San Valentin en el Hotel ONE Bal Harbour

El ONE Bal Harbour Resort & Spa ofrece una promoción especial a las parejas que buscan pasar un momento especial el próximo 14 de febrero, con dos paquetes exclusivos que comienzan el 11 de febrero y se extienden hasta el 16, para disfrutar con especiales detalles:

El Paquete Premium para el Día de San Valentín incluye una noche de estadía en la Suite Penthouse; bienvenida con champagne & fresas; ambientación de la habitación con pétalos de rosas e iluminación indirecta; desayuno diario al estilo buffet para 2 en el restaurant ONE Kitchen; cena privada preparada por el chef en el Penthouse (se ofrecerá un menú especial para San Valentín); una cabaña privada junto a la piscina con su jacuzzi privado; tratamiento para parejas en el spa; clases de paddle board o long board y un viaje de lujo al aeropuerto o estacionamiento valet complementario.

El Paquete de Día de San Valentín disponible para las habitaciones incluye bienvenida con champagne; ambientación de la habitación con pétalos de rosas e iluminación indirecta; desayuno diario al estilo buffet para 2 en el restaurant ONE Kitchen; cena privada preparada por el chef en el restaurante ONE Kitchen (se ofrecerá un menú especial para San Valentín) y una tarjeta por valor de US$50 para usar en el resort.

Algunos de los tratamientos del ONE Spa para disfrutar en pareja:

* Champagne Body, un lujoso tratamiento corporal que consiente los sentidos y envuelve al cuerpo con nutrientes, un nuevo concepto en cuidados para la piel que humecta y regenera.

* The Champagne Facial, un tratamiento especial para el rostro en base de champaña, compuesto por ricos antioxidantes, que rejuvenecen la piel y la protegen de los radicales libres.

* The Rose Manicure and Pedicure, deja la piel suave como el pétalo de una rosa, mezclando el tratamiento con masajes de relajación y aromas de las más exquisitas flores.

* Decadent Chocolate Massage, lujosa aventura espiritual que relaja el cuerpo y la mente, una revitalización a base de chocolate, que además de ser muy sensual, dará al cuerpo una relajación total.

Desde el lujo exclusivo de un día completo de actividad, un tratamiento de spa o una cena íntima e inolvidable, el día de los enamorados en el ONE mimará sus sentidos rodeado de la comodidad, ambiente cálido y elegante de un hotel que se especializa en ofrecer experiencias únicas que complacen el cuerpo y relajan el espíritu.

ONE Bal Harbour Resort & Spa
10295 Collins Avenue
Bal Harbour Village, FL 33154
Tel. 305.455.5400 Fax 305.455.5399

www.oneluxuryhotels.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?