Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exploit en el Juego de las Estrellas

Exploit en el Juego de las Estrellas

Una vez más, gafas Exploit acompaña al deporte en sus distintas disciplinas. En esta ocasión fue en Mar del Plata, en el espectáculo más reconocido del básquet: “El juego de las Estrellas”.

Esta vigésima edición, que combina básquet y entretenimiento, reunió el 28 y 29 de enero a los mejores jugadores nacionales y extranjeros.

La primera noche comenzó con el juego de las leyendas y tuvo como ganador al equipo Blanco (Garrone) sobre el conjunto Rojo (Martínez) por 70 a 68. El premio al jugador más valioso fue para Andrés Pelussi, mientras que el goleador del encuentro fue Raúl Merlo, quien recibió el premio al jugador más iluminado.

Con una convocatoria de más de 6000 personas, el Polideportivo fue una verdadera fiesta en la segunda jornada, con un show musical de “La bomba de tiempo”, que dio inicio al show. El Torneo de Triples, al igual que en el año pasado, fue para Leandro Masieri, mientras que en el Torneo de Volcadas, Chris Jeffries se quedó con todas las miradas y obtuvo el título.

El Juego de las estrellas se dio en un marco de verdadero espectáculo con figuras, música y mucha diversión.

Para más información, ingrese a:
www.juegodelasestrellas.com.ar
www.adjweb.com.ar

Exploit se consigue en las mejores ópticas del país.
www.anteojosexploit.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?