Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EXPO LELOIR: La 1º muestra de arquitectura, paisajismo y decoración en la...

EXPO LELOIR: La 1º muestra de arquitectura, paisajismo y decoración en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires

EXPO LELOIR es la 1º muestra de Arquitectura, Decoración, Paisajismo y Afines de Zona Oeste, que tendrá lugar del 20 al 23 de Noviembre. La exposición estará dedicada a la “vivienda” y fue concebida especialmente para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. EXPO LELOIR se presentará en el predio ubicado en Colectora de Acceso Oeste y De la Chacarera, en el Km. 27 de la Autopista del Oeste (bajada Av. Martín Fierro, vía principal de acceso a Parque Leloir). Un sitio estratégicamente ubicado por la circulación que supera los 150.000 automóviles diarios y porque la Autopista del Oeste es la principal vía de acceso a más de 50 emprendimientos del oeste, entre Countries y Barrios Privados.

La muestra contará con las últimas tendencias en Decoración, Diseño y Arquitectura, con más de 30 expositores que exhibirán una amplia oferta de productos, servicios y soluciones destinados al particular estilo de la vida country. Profesionales Arquitectos, Decoradores, Diseñadores y Paisajistas -entre otros- dirán presente junto a Fabricantes y Comercializadores de productos de baños y cocinas, muebles, bazar, iluminación, parques y jardines, materiales para la construcción, etc.). También empresas de Turismo, Educación, Gastronomía y Telecomunicaciones, formarán parte de la 1º edición de EXPO LELOIR.

La organización del evento está a cargo de Stilos Magazine, la revista más representativa del sector, que desde hace cinco años llega a los más exclusivos Countries y Barrios Privados del oeste del Gran Buenos Aires. Declarado de interés municipal por la Municipalidad, EXPO LELOIR cuenta con el respaldo y el auspicio de UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó). Como un aporte solidario a la comunidad, parte de lo recaudado por la venta de entradas, será donado a diversos comedores infantiles del municipio de Ituzaingó.

¿Por qué en Parque Leloir?
En los últimos años, la Zona Oeste del conurbano bonaerense se ha convertido en uno de los sitios con mayor desarrollo urbano. Una gran cantidad de terrenos lindantes y cercanos al Acceso Oeste hoy constituyen nuevas opciones habitacionales para quienes proyectan una vida más amena en un lugar de rápido acceso a la ciudad de Buenos Aires. La zona también se ha transformado en el lugar elegido por cientos de familias que buscan un contacto más cercano con la naturaleza, ya que la Reserva Ecológica Parque Leloir conforma la tercera reserva forestal de la provincia de Buenos Aires, luego del Delta y del Bosque Pereyra Iraola.