Inicio Empresas y Negocios Exposium América Latina cumple 10 años de crecimiento y negocios en el...

Exposium América Latina cumple 10 años de crecimiento y negocios en el país

Compartir

Exposium América Latina, empresa nacional de origen francés, cumple 10 años de trayectoria en el país y apuesta a seguir creciendo en Argentina desarrollando más salones profesionales en distintas áreas de la actividad económica.

El Director Internacional del Grupo Exposium, Laurent Cotteret, acaba de visitar el país, y destacó que “Exposium tuvo confianza en el futuro y a pesar de la grave crisis económica, siguió invirtiendo en el país y apostando al trabajo profesional a largo plazo” y que “la nueva dinámica económica de hoy nos confirma que haber instalado la filial de Exposium en Latinoamérica fue una buena decisión”.

El Grupo EXPOSIUM de Francia se instaló en la Argentina en el año 1997 con su filial Exposium América Latina para la realización del 1° Salón Internacional de la Alimentación – SIAL – fuera de París, reiterándose en el 1999, 2001 y 2005 en Buenos Aires y en el 2003 en Río de Janeiro, Brasil. Desde el año 1998, incursionó en el sector vitivinícola con la versión local de otra de sus ferias, creando SITEVI MERCOSUR – Salón Internacional de Tecnología para la Vitivinicultura y Arboricultura, repitiéndose cada dos años.

En diciembre de 2003 la empresa lanzó las Jornadas del Supermercadismo Argentino ASU 2004. Tras el éxito obtenido, se llevaron a cabo las ediciones 2005 (en conjunto con SIAL MERCOSUR), 2006 y este año se realizará la 6º edición de SIAL MERCOSUR y la 4º edición de Jornadas del Supermercadismo Argentino ASU, del 28 al 30 de agosto en La Rural.

En 2006 le fue concedida la explotación y gerenciamiento del Centro de Convenciones de Salta, el más avanzado espacio para congresos y exposiciones del país que se estima inaugurar a mediados del 2007 en esa provincia del norte argentino.

Con la puesta en marcha de todos estos salones más la realización en septiembre próximo de SIMINERA 2007 – 1º Salón Internacional de la Explotación Minera – en la provincia de San Juan, Exposium América Latina se posiciona como uno de los organizadores de exposiciones más importante de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?