Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ExpoTigre 2011

ExpoTigre 2011

Más de 250 empresas han confirmado ya su participación en ExpoTigre 2011, la mega muestra industrial, comercial y de servicios que se desarrollará entre el 5 y 9 de octubre en el Polideportivo Municipal Domingo F. Sarmiento del Partido de Tigre. La muestra fue concebida con el propósito de exhibir el potencial empresarial del Municipio y su zona de influencia.

Declarada de Interés por la Municipalidad de Tigre, la exposición presentará todo el potencial empresarial y productivo instalado en el municipio y su zona de influencia. A la vez les abrirá a los expositores un ámbito propicio para presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen. Participarán del encuentro grandes empresas y también PyMES de diferentes rubros, tales como industriales, logística, desarrollos inmobiliarios, construcción, muebles, náutica, turismo, finanzas, etc.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación se encuentran las automotrices Ford y Volkswagen; las industriales Tubos Argentinos S.A., Ferrosider y Grúas San Blas; los retailers Garbarino y Carrefour; las empresas de servicios financieros Citibank, Banco Macro, Banco Galicia y Marsh S.A.; los desarrolladores inmobiliarios Nordelta y Obras de Arquitectura; las empresas de logística Andreani y OCASA; las universidades de Belgrano y UADE; Autopistas del Sol, etc. Asimismo, como Sponsors Silver de la muestra, Prosegur estará a cargo de la seguridad; Transportes Olivos del aseo del predio y Basani de los servicios sanitarios químicos.

La exposición contará con un salón principal, stands a cielo abierto, anfiteatro, sectores para gastronomía, áreas de artesanos, plazas, de descanso y esparcimiento, servicios y un amplio y seguro sector de estacionamiento. Asimismo habrá una carpa VIP para celebridades. Asimismo, espacios interiores serán adaptados para la realización de rondas de negocios y conferencias.

El encuentro tendrá además un perfil artístico y cultural, en el que ya están confirmadas, entre otras, las actuaciones del bailarín Hernán Piquín, el grupo Miranda! y un desfile de modas organizado por el referente de la moda Héctor Vidal Rivas, en el que destacadas modelos, entre ellas Pampita Ardohain, lucirán las colecciones de primavera/verano y nuevas tendencias presentadas, entre otros, por los diseñadores Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Leticia Carossella y Verónica de la Canal.

Programación artística:

Miércoles 5 de octubre
18hs: Inauguración
19hs: Piquín junto a Cecilia Figueredo, con música de la Bomba del Tiempo.

Jueves 6 de octubre
18hs: Exhibición de Globos Aerostáticos Cautivos

Viernes 7 de octubre
18hs: Festejos por el Día del Deporte
20hs: Partido Argentina – Chile en Pantalla Gigante

Sábado 8 de octubre
20:30hs: Desfile de Vidal Rivas con Pampita y las más destacadas modelos de Argentina.

Domingo 9 de octubre
18hs: Miranda! tocará en vivo en el acto de clausura de la muestra.
21hs: Cierre con Fuegos Artificiales

Precio: $15 (Menores de 12 años no pagan entrada)
Fecha: Del 5 al 9 de Octubre.
Horarios: 14 a 21 hs.
Lugar: Polideportivo Municipal Domingo F. Sarmiento, ubicado en Benito Lynch y Panamericana, Ramal Tigre.
Contacto: www.tigre.gov.ar o www.expotigre2011.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?