Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Exquisitas propuestas gourmet de Soz para obsequiar a mamá

Exquisitas propuestas gourmet de Soz para obsequiar a mamá

Compartir

Para celebrar el Día de la Madre y agasajarlas como se merecen, la firma Soz, dedicada a la elaboración de aderezos gourmet, presenta una propuesta especial para celebrar en su día.

El exclusivo “Estuche Colección” reúne en un mismo pack tres productos que invitan a disfrutar de una combinación única de sabores provenientes de las diferentes regiones del mundo.

El clásico Honey Mustard, a base de finos granos de mostazas y miel; el sabor Wasabi, que combina a la perfección Wasabi y Salsa de Soja; y la versión mediterránea Oliva & Aceto, elaborada con Aceto balsámico italiano y aceite de oliva de Mendoza. Precio: $48.

SOZ cuenta además con dos sabores más: Jalapeño y Honey Dijon y sus otras presentaciones. Envase de vidrio x 240grs y pomo x 388grs (Precios: Frasco: $16/ Pomo: $21)

Todos los productos Soz se comercializan en las principales cadenas de supermercados Jumbo, Disco, Carrefour, Wal-Mart; en las exclusivas vinotecas Ligier, Tonel Privado, Winery; Falabella y en tiendas especializadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?