Inicio Empresas y Negocios Eye on Media incorpora gerente comercial

Eye on Media incorpora gerente comercial

Compartir

Eye one Media, reseller certificado de la empresa sueca TOBII que provee equipos de tecnología Eye Traking o seguimiento ocular, eligió a Florencia Weiss para ocupar la posición de Gerente Comercial. La decisión de la empresa está respaldada en la sólida formación de la ejecutiva en áreas de investigación de mercado y publicidad.

Uno de los principales objetivos que persigue el área es instalar en el mercado el seguimiento ocular como una técnica de investigación fiable y válida que brinda conocimiento innovador y complementario con respecto a otras técnicas tradicionales. Weiss será responsable de posicionar a Eye on Media como líder en proyectos de seguimiento ocular en Argentina.

Juan Pablo Rodriguez, CEO de Eye on Media, señaló al respecto: “Elegimos a Florencia por su amplia trayectoria en la industria y su respaldado conocimiento en materia de investigación de mercado; y agregó: sin dudas, es la persona con la formación indicada para contribuir al posicionamiento de la herramienta en el mercado argentino.”

Florencia Weiss desarrolló gran parte de su carrera profesional trabajando para prestigiosas agencias de publicidad como Young & Rubicam, J.W. Thompson, Ricardo De Luca y Rainuzzo/DDB, donde se desempeñó en el área de Planificación y Compra de Medios. Ocupó el cargo de Directora de Medialab durante 8 años para la central de medios Mediaedge:cia, donde dirigió el área de conocimiento e investigación de mercado desarrollando las tareas de investigación y de soporte al área de planificación estratégica interna y de departamentos de marketing de los clientes. Fue Instructora de Mediaclass en la empresa de investigación de mercado IBOPE, capacitando al mercado publicitario sobre la metodología, aplicación y uso de las herramientas de Ibope y Monitor.

Florencia Weiss es Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Para mayor información ingresar a www.eyeonmedia.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?