El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, será el responsable de desarrollar la marca en toda la región de Hispano Sudamérica


Accenture nombró recientemente a Ezequiel Arslanian como Managing Director para HSA de Accenture Interactive, la agencia de marketing digital de la compañía.

Arslanian tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad y trabajó en las principales agencias, tales como JWT, McCann y Ogilvy, donde ocupó el cargo de Gerente General para las oficinas de Argentina. Previamente, se desempeñó como Gerente General de OgilvyOne, la agencia digital del grupo. Lideró diversas campañas que han sido premiadas en reconocidos festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, Clio, Effies y DIENTE, del Círculo de Creativos Argentinos, entre otros.

Asimismo, fue jurado en Young Lions, DIENTE y Effies. Desde 2015 es miembro del Comité Directivo de INTERACT (Unión Argentina de Agencias Digitales).

En su nueva posición de Managing Director de Accenture Interactive, Ezequiel liderará el equipo de Digital Marketing Advisory conformado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés; y será el encargado de desarrollar y posicionar la marca en el mercado local.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?