Inicio Empresas y Negocios F.A.I.M.A. y Cámara de Comercio Industria y Artesanado de Pesaro, Urbino...

F.A.I.M.A. y Cámara de Comercio Industria y Artesanado de Pesaro, Urbino firman un acuerdo de cooperación

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, F.A.I.M.A. y la Cámara de Comercio Industria y Artesanado de Pesaro –Urbino (Italia) firman un acuerdo de cooperación entre ambas partes a fin de promover contactos comerciales que beneficien el posicionamiento de las empresas representadas por ambas entidades.

El acuerdo establece la posibilidad de promover contactos y colaboración entre ambas instituciones.

Participaron de la firma del convenio el Sr. Alberto Drudi, Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Artesanado de Pesaro, Urbino, junto a Pedro Reyna, Presidente de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, F.A.I.M.A junto a Gisella Bianchi y Alejandro Rivello, ambos gerentes generales de la Cámara de Pesaro y F.A.I.M.A., respectivamente.

En el intento de extender, desarrollar y perfeccionar formas de colaboración recíprocamente ventajosas entre las haciendas Italianas y las entidades del sector maderero-mueblero, ambas entidades acordaron esta mañana los siguientes puntos:

1- En el ámbito de sus respectivas competencias y posibilidades, obrarán para desarrollar y reforzar las Relaciones Comerciales y Económicas entre las Empresas, las Sociedades y las Asociaciones de la Provincia de Pesaro-Urbino con las Cámaras y Asociaciones que integran FAIMA.

2- Ambas entidades dispondrán el intercambio de información teniendo carácter de reciproco interés en las cuestiones referentes al Comercio Exterior.

3- Se intercambiará información sobre: Ferias, Muestras, Conferencias, Seminarios y otras iniciativas que se realizarán en las respectivas Regiones a las cuales participen Emprendedores Nacionales y Extranjeros y se pondrán en conocimiento a los miembros de las dos Cámaras.

4- Se trabajará en la realización de Proyectos Conjuntos, organización de Muestras, Ferias, Misiones Comerciales y Encuentros de Negocio con el fin de hacer conocer los ámbitos emprendedores y la potencialidad de exportación entre ambos países y países de Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?