Inicio Tecno F-Secure fue distinguida con el premio “Best Protection 2013” del AV-Test

F-Secure fue distinguida con el premio “Best Protection 2013” del AV-Test

F-Secure ganó el premio “Best Protection 2013” que entrega el Instituto AV-Test a las soluciones de protección de dispositivos corporativos.

El premio destacó la performance de la solución F-Secure Client Security durante el año. El galardón ”Best Protection” del instituto distingue al mejor producto en materia de seguridad informática y protección contra los ataques de las amenazas de los códigos maliciosos desde el día cero por correos electrónicos y sitios webs.

’’Sólo las mejores soluciones de seguridad pueden recibir un premio del Instituto AV-Test’’, sostuvo Adreas Marx, CEO del instituto. ’’Felicitamos al equipo de F-Secure por recibir esta distinción a la mejor protección del 2013”, agregó.

’’Este reconocimiento confirma una vez más la posición de liderazgo de F-Secure en la industria de la seguridad”, señaló Pekka Usva, Vice President, Corporate Security de F-Secure. ”Sin importar qué dispositivo utilice el consumidor o el usuario corporativo, nuestras soluciones de seguridad han sido distinguidas por diferentes organizaciones independientes con la máxima calificación. Este premio le reafirma a los consumidores y las empresas que F-Secure ofrece la mejor protección contra las amenazas modernas’’.

F-Secure Client Security es una suite integral para las computadoras corporativas con antivirus, firewall, antispyware, escaneo de rootkits y con un buscador web que protege la navegación. El motor de vanguardia DeepGuard de F-Secure es lo que ofrece la mejor protección a la hora de detectar las últimas amenazas desde el día cero.

La prevención de los expoits, denominados así ya que explotan las vulnerabilidades del software instalado en el dispositivo, es muy importante sobre todo en los entornos corporativos. Los empleados suelen ser el objetivo de los cibercriminales para acceder a las redes empresariales por medio de correos con códigos maliciosos que pueden abrirles puertas. Otro método de ataque es el llamado ”pozo de agua” o ”watering hole” (en inglés) donde el exploits es plantado en un sitio de confianza’’.

La solución de F-Secure protege las computadoras de escritorios y laptops corporativas del contenido maliciosos y previene las vulnerabilidades de los buscadores o los plug-in que se pueden instalar. La integración de las últimas tecnologías de detección del ”estado del arte” de la protección y la defensa en tiempo real, utiliza pocos recursos de memoria, escanea de forma rápida y en general tiene un impacto mínimo en el sistema. Además, la versión Premium incluye actualizaciones de software para que los sistemas operativos y las aplicaciones estén al día.

F-Secure Client Security está disponible a través de los diferentes socios de negocio de F-Secure a nivel global.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?