Inicio Bon Vivir Turismo Faber-Castell se prepara para la nieve

Faber-Castell se prepara para la nieve

Compartir

Por tercer año consecutivo, Faber-Castell, tu compañía para toda la vida, auspicia del 18 de junio al 30 de septiembre, Kids Club. Este espacio está especialmente pensado para que los niños de hasta 11 años aprendan y se diviertan jugando con la nieve en la base de uno de los emblemas de la ciudad de Bariloche: el Cerro Catedral. Con su participación, la empresa acompaña el objetivo fundamental del Kids Club de proporcionar un sitio donde los chicos disfruten mientras sus padres aprovechan al máximo de las pistas de esquí.

En esta temporada, Faber-Castell ofrecerá variadas actividades artísticas, entre las que se encuentra un rincón de arte donde los más pequeños podrán expresarse y crear con la ayuda de los EcoLápices de colores y de grafito, crayones de cera, marcadores, témperas y todos los productos de la línea “Jugar&Aprender” de la marca. Los chicos que participen del taller recibirán un regalo especial: un EcoLápiz de grafito 1205.

Por otra parte, en el momento de inscripción, los padres tendrán la posibilidad de acceder a un sorteo organizado por Faber-Castell en el que deberán adivinar la cantidad de bolígrafos Trilux ubicados en un recipiente de vidrio. El ganador podrá disfrutar de un kit de productos Faber-Castell para la oficina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?