Inicio Tecno Facebook bloquea las cuentas de los afectados por el hack de Adobe...

Facebook bloquea las cuentas de los afectados por el hack de Adobe para que cambien sus contraseñas

Compartir

Si eres de los que suele compartir contraseña en múltiples servicios y sólo se acuerda de cambiarla ante la perspectiva de marejada, Facebook quiere darte un aviso… y, de propina, un tironcillo de orejas para que aprendas de una vez por todas la lección.

La compañía ha decidido bloquear a los usuarios que sufrieron hace poco un hack en sus cuentas de Adobe si comparten estas mismas credenciales para iniciar sesión en la red social. Según podemos leer en Krebs on Security, la firma de la F azul ha estado cotejando las direcciones de correo y las contraseñas de sus usuarios para averiguar quiénes han sido afectados por dicho hack (las cifras actuales indican que fueron expuestas más de 38 millones de cuentas de Adobe, frente a las 2,9 que se barajaban en principio) y enviará un mensaje parecido al que tienes sobre estas líneas.

En él se indica que recientemente hubo un incidente en una web sin relación alguna con ellos, informando brevemente de los riesgos de compartir claves y el procedimiento a seguir. Para volver a acceder al perfil y que éste pueda ser visto por el resto, el afectado tendrá que cambiar su contraseña y responder a algunas preguntas de seguridad para curarse en salud. Así que ya sabes, si quieres ahorrarte un posible dolor de cabeza, no tardes en seguir las instrucciones.


Fuente: Engadget

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?