Inicio Tecno Facebook compra Snaptu

Facebook compra Snaptu

Facebook, que se encuentra en pleno proceso de expansión de sus servicios móviles, ha acordado comprar Snaptu, un desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles que son tan sofisticados como los smartphones.

Facebook pagará 70 millones por Snaptu, con sede en Londres, que ha anunciado la compra en su página web, donde dicen que esperan que la compra se cierre en las próximas semanas. En su blog, Snaptu recuerda que a primeros de este año anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación móvil de Facebook que ya se ha instalado en más de 2.500 dispositivos. Respecto a la compra aseguran haber decidido pronto que “trabajar como parte del equipo de Facebook ofrece la mejor oportunidad para mantener el desarrollo del producto”, y que uniéndose a Facebook podrán crear “un mayor impacto en el mundo”.

Facebook se están centrando en dar servicios móviles a sus más de 500 millones de miembros de su red social. La semana pasada la compañía dijo que había contratado a un miembro del equipo de desarrollo de Google para que dirigiera los trabajos de adquisiciones y fusiones.

Fundada en 2007 Snaptu desarrolla aplicaciones para teléfonos móviles que no llegan a tener las capacidades de un smartphones. La compañía ayudó a desarrollar una aplicación de Facebook para móviles a primeros de este año.


Fuente: ITespresso.es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?