Inicio Tecno Facebook ya concentra el 44% de los elementos compartidos de Internet

Facebook ya concentra el 44% de los elementos compartidos de Internet

No es de extrañar que grandes gigantes de Internet como Google estén interesados en hacerse con una porción del segmento social. Plataformas como Facebook, Twitter o MySpace se están empezando a convertir en unas fuentes de tráfico tan concurridas que están comenzando a rivalizar incluso con el motor de búsquedas de la enseña de Mountain View. Y esto se debe sobre todo a la gran cantidad de enlaces, fotos y vídeos que se comparten a través de dichas páginas.

Según ha informado la propia compañía de Mark Zuckerberg, Facebook ya alberga la escalofriante cifra de 5 millones de ítems compartidos cada semana. La red es, asimismo, la plataforma que más elementos pone en común (44%), seguida por la creciente Twitter (29%) y los sites de Yahoo! (18%).

La firma estadística Compete se atreve a aventurar que Facebook ya retiene más tráfico que la enseña de la gran G. Así, señala que en diciembre el 15% del tráfico que llegó a grandes portales como Yahoo!, MSN y AOL procedía de Facebook y MySpace, superando a los provenientes de Google. Ésta última seguiría siendo la ganadora en otras categorías, como el tráfico a páginas de vídeo o películas.

Según se hace eco TechCrunch, Facebook se ha catapultado también como el servicio de entretenimiento más popular, con un 52% de uso, frente a Google (17%), Yahoo! (12%) y Twitter (11%).

Por otro lado, la página de Zuckerberg está comenzando a convertirse en una fuente de noticias importante, que comienza a hacer sombra a Google News.


Fuente: ITespresso
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?