Inicio Empresas y Negocios Faena Hotel + Universe por la Hora del Planeta

Faena Hotel + Universe por la Hora del Planeta

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural, el próximo 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30, Faena Hotel + Universe se adhiere a La Hora del Planeta, una iniciativa de la Fundación Vida Silvestre Argentina y la Wild World Fund (WWF) que propone apagar las luces durante una hora para concientizar a la población mundial acerca de la importancia de buscar soluciones viables para mitigar el cambio climático.

Desde su concepción, Faena Hotel + Universe y Faena Group han manifestado un compromiso fundamental con el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural e histórico en todos sus emprendimientos. Como parte de este compromiso, Faena Hotel + Universe adhiere a esta propuesta apagando la fachada y las principales luces del Porteño Building entre las 20.30 y las 21.30, sin afectar el normal funcionamiento del hotel ni la estadía de sus huéspedes.

La Hora del Planeta se propone unir a personas de todas las condiciones y estilos de vida, empresas instituciones y gobiernos de todo el mundo en un mensaje simbólico de apoyo a las acciones en favor del medio ambiente y en contra el calentamiento global. Para apoyar esta acción, registrarse en http://www.vidasilvestre.org.ar

Más información:
www.earthhour.org
http://www.vidasilvestre.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?