Inicio Tecno Falta poco para la Conferencia & Cocktail Panorama 2012

Falta poco para la Conferencia & Cocktail Panorama 2012

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a la comunidad a participar de la Conferencia & Cocktail Panorama 2012.

El encuentro tiene el objetivo de brindar un panorama sobre la actualidad del mercado a nivel interno y externo, así como también sobre cuestiones referidas a las compras del Estado. Luego, se realizará un Cocktail que propiciará un espacio para hacer networking.

En el evento, que se realizará el próximo jueves 31 de mayo, de 17 a 21 hs., renombrados speakers analizarán la situación actual y las perspectivas económicas y sindicales de la Argentina para los próximos años. El encuentro, del que participarán los principales referentes del sector IT y económico nacional, se realizará en el Hotel Novotel, en Corrientes 1334.

Nos acompañarán:

– Miguel Kiguel, Director Ejecutivo de EconViews; hablará sobre Qué pasará con la economía argentina en los próximos meses.
– Marcelo Elizondo, Director de la consultora DNI; se referirá a las oportunidades de negocios en el exterior.
– Gabriel Gric, Director de Informática del MINPLAN y responsable de AFESIF; disertará acerca de cómo vender productos y servicios al Estado.
– José María Louzao, Presidente de CESSI; ahondará en las novedades sindicales del sector informático y la Ley de Software.

Para inscripciones: rrpp@cessi.org.ar – 5217-7802
Para más información ingrese a: www.cessi.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?