Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Family Day en la empresa con el Taller Pequeño Ballet

Family Day en la empresa con el Taller Pequeño Ballet

El Pequeño Ballet de Jorge de la Vega Producciones (JVP, www.jorgedelavegaprod.com) se ha diseñado para proponer un espacio de interacción corporativa, donde los chicos puedan visitar el trabajo de sus papás y juntos desarrollar una actividad integradora y creativa.

La intensión de estos módulos es conseguir que los chicos con el acompañamiento de sus padres estimulen y reconozcan sus cuerpos con diferentes ritmos y experimenten no sólo diferentes formas de bailar sino también formar parte de coreografías grupales.

Siempre con coreografías muy sencillas, los módulos son tres y están compuestos cada uno por dos ritmos diferentes: rumba y hip hop, salsa y rock and roll, tango electrónico y ritmos latinos.

De 6 años en adelante cada módulo consta de dos coreografías con dos ritmos musicales diferentes cada uno, luego de hacer una preparación en la “barra” de 10 minutos aproximadamente.

Se propone como una forma de divertirse para papás y niños, jugando a través de la música y el movimiento como un medio de expresión y una herramienta para vincularse. Además, promueve la tendencia de incorporar a la familia al ámbito corporativo.

Este proyecto es desarrollado por Paula Argüelles, coreógrafa, bailarina. Se formo en técnica clásica con los maestros Olga Ferri y Enrique Lommi. Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Ingresa en 1987 al Ballet Estable del Teatro Colón, interpretando durante su carrera roles de solista y primera bailarina en ballet de repertorio clásico, y contemporáneo. Fue asistente coreográfica de Oscar Araiz en la Consagración de la Primavera de I. Stravinsky y repone el ballet Copellia para el ballet Estable del Teatro Colón. Es docente desde 1994, formando parte actualmente del cuerpo de maestros del estudio de Raúl Candal y Katty Gallo.

Informes: info@jorgedelavegaprod.com, 15 6753 8803.