Inicio Empresas y Negocios Farm Frites consolida su marca y presenta su nuevo packaging

Farm Frites consolida su marca y presenta su nuevo packaging

Compartir

Farm Frites, una de las empresas líderes en la producción y comercialización de papas prefritas congeladas, lanza un packaging completamente renovado para sus segmentos Gastronomía y Retail (supermercados), consolidándose como marca y buscando reflejar a través de esta transformación los avances de la empresa durante los últimos años en términos de calidad.

En relación al sector Gastronomía, sus dos líneas, Finest – producto Premium, de mayor calidad – y Farm Frites, ambas de formato de 2,5 kg. ya presentan los nuevos formatos. El objetivo es que el consumidor perciba que son productos inspirados en la naturaleza, el campo y lograr que los asocie con un producto nutritivo, más saludable y de calidad.

Con respecto al segmento Retail (supermercados), la compañía llevó adelante una investigación de mercado, basada en la metodología de Focus Group, tanto en la Argentina como en Brasil , con el objetivo de actualizar información sobre hábitos y actitudes del consumidor doméstico relativos a la categoría de papas congeladas y evaluar el impacto y aceptación de opciones para su nueva línea.. Los resultados de la investigación indicaron a la acción como altamente positiva con inmediata valorización de la marca y de su línea de productos.

En líneas generales, los nuevos diseños muestran una mayor visibilidad de marca y tipo de producto. Además, se ha mejorado el material anteriormente utilizado, reemplazándolo por film de polipropileno. Los nuevos packagings incluyen también el claim de “libre de grasas trans”, alineándose con las tendencias actuales del mercado.

Para su línea tradicional, Farm Frites incorporó a su vez un nuevo color del packaging, más identificado con la papa natural, y la incorporación de fotos de distintos platos asociados con la variedad de corte. Además, ha gestionado recientemente con la Asociación Celíaca Argentina la incorporación del sello del respaldo de esta entidad para la variedad de papa bastón.

De esta manera, Farm Frites sigue trabajando en la innovación, esta vez renovando la identidad de sus diseños para que la calidad de sus paquetes a nivel imagen refleje también la alta calidad de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?