Inicio Empresas y Negocios Farm Frites eligió a Cool Mind para cuidar sus productos

Farm Frites eligió a Cool Mind para cuidar sus productos

Farm Frites, una de las empresas líderes en la producción y comercialización de papas prefritas congeladas, eligió a Cool Mind, actor clave en el mercado de almacenamiento en productos congelados al servicio de la mayor variedad de empresas, para la refrigeración y el cuidado de sus productos.

Desde el año 2009, Cool Mind brinda servicios de excelencia en lo que respecta a almacenaje, recepción y despacho, picking, retrabajos y enfriamiento de mercadería en el segmento de productos congelados. De manera que acompaña a empresas como Farm Frites en su expansión en el mercado.

Esta cámara de almacenamiento se destaca por su sistema de racks móviles -que permiten 3.433 posiciones de hasta 1.000 kilos y cuentan con estibas de 2,16 metros-, el sistema informático de gestión de almacenes (WMS) que utiliza y la alta velocidad de enfriamiento de productos, ya que cuenta con un sistema de ventilación de 27 renovaciones por hora. Asimismo, trabaja con materiales de construcción ignífugos, sistema de combate de incendios, central de frío con compresor de back up y puertas fast fold.

En términos de diferenciación cualitativa, desde el primer momento Cool Mind ha alineado todas sus operaciones con las exigencias de calidad, medio ambiente y los estándares de una operación eficiente y segura; garantizando a los consumidores la inocuidad de los alimentos y el máximo nivel de seguridad. De hecho, Cool Mind es reconocida en el mercado como referencia de calidad y esto es el resultado de la implementación de las normas ISO 22000, HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura.

De esta manera, Farm Frites opta por Cool Mind para el cuidado de sus papas prefritas ya que además de las tecnologías de última generación que posee, la permanente provisión de recursos y su equipo humano altamente capacitado, esta comparte sus mismos valores en términos de crecimiento, cuidado y calidad de los productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?