Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Farmacity se suma al Día Mundial sin Tabaco

Farmacity se suma al Día Mundial sin Tabaco

Compartir

El jueves 31 de mayo en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial sin Tabaco, y bajo el lema de la campaña “Dale más Oxigeno a las cosas buenas de tu vida”, Farmacity celebrará junto a todos sus clientes un encuentro gratuito donde habrá espacios para hacer deportes, y otras actividades al aire libre.

El evento será gratuito y comenzará a partir de las 16 en Plaza General San Martín (Retiro, Buenos Aires). Habrá cintas para correr y caminar, juegos inflables para los chicos y hasta una cancha de futbol.

Durante todo el mes de mayo se realizó una campaña en la vía pública del país para concientizar sobre el cigarrillo, por lo que se repartieron folletos con información y tips para dejar de fumar.

Según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a pesar de que el tabaco es la primera causa de muerte evitable, cada año más de cinco millones de personas mueren en el mundo por motivos asociados al consumo del cigarrillo y a la exposición al humo ajeno, más que las muertes provocadas por la tuberculosis, el VIH/SIDA y el paludismo juntos.