Inicio Empresas y Negocios Farmacity y sus clientes donaron $ 1.514.082 a UNICEF con la campaña...

Farmacity y sus clientes donaron $ 1.514.082 a UNICEF con la campaña “Redondee en favor de los niños”

Compartir

UNICEF y farmacity presentan los resultados de la décima cuarta edición de la campaña “Redondee en favor de los niños” a través de la cual se recaudó un total de $ 1.514.082 gracias a la donación de $ 664.082 por parte de los clientes y al aporte inicial de farmacity de $850.000. Los fondos serán destinados a continuar con el plan para el fortalecimiento de Residencias para Madres en Hospitales y Maternidades Públicas de todo el país, y en donde UNICEF está presente con el programa de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia.

Además del aporte inicial realizado por farmacity, la propuesta solidaria consistió en ofrecer a sus clientes la posibilidad de colaborar a través del redondeo del vuelto de las compras o la adquisición de un bono contribución de tres pesos en todos los farmacity del país, en la plataforma de venta online de farmacity (www.farmacity.com.ar) y en todas las tiendas Simplicity. La campaña se desarrolló del 1 hasta el 30 de noviembre de este año.

Gracias a todo lo aportado durante las campañas “Redondee en favor de los niños”, desde el 2011 se han acondicionado 19 residencias para madres, y una más está próxima a su finalización e inauguración en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Resultados de la campaña

Los resultados de este esfuerzo compartido están visibles en 19 Residencias para Madres remodeladas en las localidades bonaerenses de General Rodríguez, Zárate, Escobar, José C. Paz, La Matanza, Vicente López, San Nicolás, Berazategui, Mar del Plata, Bahía Blanca, y en las Provincias de Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero y una Residencia en construcción en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Las Residencias para Madres son espacios de vital importancia para las mujeres que tienen un bebé internado en el sector Neonatología. De esta manera, tienen la posibilidad de hospedarse en estas residencias dentro del hospital y contar así con muchísimas ventajas para la recuperación y la salud del bebé, facilitando la lactancia materna entre otros beneficios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?