Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fasson® Estate #10 PCW FSC/S100R/1.2PET

Fasson® Estate #10 PCW FSC/S100R/1.2PET

Compartir

Avery Dennison, utilizando siempre los adhesivos que cumplen con los requerimientos del usuario final y los soportes adecuados para el proceso de corte y dispensado presenta el nuevo Fasson ® Estate #10 PCW FSC/S100R/1.2PET con certificación del Forest Stewardship Council® (FSC).

Desde Avery Dennison, trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes y usuarios finales materiales, productos y soluciones que no solo permitan que sus marcas se destaquen y generar así más ventas, sino hacerlo de una forma que mejore el mundo en el que vivimos.

Para ellos, presentamos materiales mas ecológicos, llevamos a cabo procesos que reduzcan nuestro impacto en el medio ambiente y fomentamos el compromiso social.

Este es el caso del nuevo Fasson ® Estate #10 PCW FSC/S100R/1.2PET, especialmente diseñado para el Segmento de Vinos para Chile. Su principal característica es que posee certificación Forest Stewardship Council® (FSC), garantizando que los productos adquiridos provengan de bosques explotados de manera sustentable.

A su vez, permite a la empresa certificada identificar y controlar sus fuentes del material certificado FSC y material recuperado o reciclado y mostrar a sus consumidores que cumplen con los requisitos del FSC para el control de la madera y fibra no certificada.

Adicionalmente, su frontal posee 30% de fibras de papel recicladas y una alta blancura resistente a la humedad. Asimismo, por ser un producto que contiene liner PET ofrece una mayor velocidad de conversión y dispensado, generando mayor eficacia en su proceso. Con esto estamos seguros de estar contribuyendo a un mundo mejor, donde repensar nuestras fuentes de materia prima es parte de nuestra responsabilidad con el planeta y con las personas.

Comuníquese con nuestros representantes de atención al cliente para solicitar muestras e información sobre este producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?