Inicio Empresas y Negocios Fate fue elegida por Renault para equipar el Clio

Fate fue elegida por Renault para equipar el Clio

Fate, líder en producción de neumáticos del país, obtuvo la homologación de Renault Argentina para ser proveedor original del modelo Clio . Desde el mes de abril, este vehículo saldrá de fábrica equipado con los neumáticos Sentiva AR-360, lanzados recientemente y producidos con tecnología de última generación.

Ariel Berardi, Gerente de Producto para las líneas de Auto y Camioneta de Fate, manifestó: “Estamos orgullosos por esta homologación, que además reafirma nuestro permanente crecimiento y compromiso por la excelencia. Renault conoce las óptimas prestaciones de nuestros neumáticos, ya que desde hace muchos años trabajamos en forma conjunta para desarrollar los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.”

Y agregó:“Sentiva AR-360 fue diseñado para satisfacer las demandas del manejo moderno de los usuarios comprometidos con la calidad, permitiéndoles redescubrir lo que significa el placer de conducir. Se trata de un neumático de gran rendimiento kilométrico con muy bajo nivel de ruido, ideal para los que buscan la perfección y el confort en el manejo. Sus características y diseño lo tornan una excelente propuesta para ser utilizado como equipo original de fábrica por parte de las terminales automotrices.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?