Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate nuevamente sponsor oficial del Desafío Ruta 40

Fate nuevamente sponsor oficial del Desafío Ruta 40

Fate, empresa líder en producción de neumáticos del país, auspició por segundo año consecutivo el Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC). La primera etapa, conocida como Desafío Ruta 40, largó el 4 de abril en Río Gallegos, finalizando el 14 de abril en La Quiaca. Luego de haber participado exitosamente en el equipo oficial del Hyundai Dakar Team, Fate continúa reforzando su constante vinculación con el mundo del off road.

El recorrido por la ruta 40 se extiende de norte a sur del país a través de más de 5.000 km. pegados a la Cordillera de Los Andes. Durante su extenso recorrido trepa sobre el nivel del mar hasta casi tocar los 5.000 m. de altura, atravesando puentes, ríos, lagos, dunas y salares. A lo largo de las distintas jornadas los pilotos traspasaron 5 lugares declarados “Patrimonio de la Humanidad” y gran cantidad de reservas y parques nacionales. En total, transitaron por 11 provincias a través de 3 regiones del país.

El CARCC incluye 10 etapas y en esta instancia, participaron vehículos 4×4, cuatriciclos y motos, divididos en las categorías de regularidad -participantes que compiten con promedios de velocidad impuestos, y cross country -pilotos amateurs que se miden con los más experimentados.

David Eli, organizador del campeonato manifestó: “Estamos muy contentos de contar nuevamente con FATE como uno de nuestros auspiciantes principales, ya que refuerza el prestigio del Rally Cross Country en Argentina y en el mundo”.

Los ganadores de esta edición fueron: Javier Pizzolito (Motos), Atilio Carignano (Autos), Lucas Bonetto (Cuadris 4×2), Daniel Mazzuco (Cuadris 4×4) y Omar Yoma (UTV) en cada una de las categorías. Todos fueron premiados en la rampa de llegada, en un evento de cierre multitudinario.

Para más información, ingresar en www.desafioruta40.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?