Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate reafirma su presencia en el Dakar

Fate reafirma su presencia en el Dakar

Fate, la principal productora de neumáticos del país, equipará con sus neumáticos Range Runner al Hyundai Argentina Dakar Team para la competencia off road más exigente del mundo, que se desarrollará en enero de 2011 en territorios argentinos y chilenos.

Fate equipará, por segunda vez consecutiva, con su reconocida línea de neumáticos Range Runner al equipo oficial de Hyundai, que contará con tres camionetas Hyundai Santa Fe y un camión de apoyo, para sortear los distintos obstáculos que se presenten en la competencia. El piloto Rafael Sánchez, junto a su navegante Cristian Lusardi y equipo, desafiarán los territorios más exigentes de esta nueva edición del Dakar, que promete ser aún más atrapante que el año anterior.

Con óptima adherencia, gran nivel de manejabilidad y estabilidad y alto rendimiento kilométrico, los neumáticos Range Runner cuentan con un casco reforzado con dos pliegos de poliéster que les provee una gran flexibilidad lateral, rápida respuesta al volante y resistencia extra a los impactos, lo que los convierte en los neumáticos ideales para enfrentar exitosamente la diversidad de suelos de Argentina y Chile.

La 33ª edición del Dakar se realizará del 1 al 16 de enero, siendo la tercera en América del Sur. Se recorrerán lugares emblemáticos del Rally como las dunas de Fiambalá, el desierto de Atacama y el descenso de Iquique. Desde su concepción, el Dakar se asocia a iniciativas regionales para mantener un buen vínculo con las ciudades y pueblos que lo reciben, es por eso que en esta ocasión se sumarán 5 provincias argentinas al recorrido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?