Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate recibió por 14va vez el Premio a la Exportación Argentina en...

Fate recibió por 14va vez el Premio a la Exportación Argentina en su industria

Compartir

Fate, la principal productora de neumáticos del país, fue galardonada por 14ra vez consecutiva, como la empresa que más exportó en su rubro en el último año en la 23ª Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que otorga la revista Prensa Económica junto con los Ministerios de Industria, de Relaciones Exteriores y el Banco Nación.

Fate cuenta con una producción anual de más de 5 millones de neumáticos al año y exporta más del 60% de su producción total a los principales y más exigentes mercados del mundo como Europa, Estados Unidos y Brasil.

“Estamos orgullosos de recibir por la 14ta vez este reconocimiento. Nos esforzamos diariamente para alcanzar la más alta calidad, con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, y estamos en la permanente búsqueda de nuevas oportunidades en el exterior para la producción argentina”, sostuvo Miguel Canay, Gerente Comercial de Fate.

En la ceremonia estuvieron presentes la Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi; el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Lic. Horacio Roura; el Director del Banco Nación, Jorge Maldonado; el Presidente del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), Dr. Mauro Alem y el Director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

Este premio es el más importante dentro de la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Epígrafe foto: Jorge Maldonado, Director del Banco Nación, le hace entrega del premio a Miguel Canay, Gerente Comercial de Fate.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?