Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Federico Dominguez presenta su libro “La Rebelión de los Pandemials”

Federico Dominguez presenta su libro “La Rebelión de los Pandemials”

FEDERICO DOMINGUEZ

Federico Domínguez, es un joven financista argentino, que acaba de lanzar su primer libro ¨La Rebelión de los Pandemials ¨, Los ciclos humanos y la década de las turbulencias,donde muestra su visión  sobre contexto actual y la compleja década que estamos iniciando.

Con un lenguaje claro y un inteligente procesamiento de toda información, Federico Domínguez nos ofrece en su libro, los elementos necesarios para entender a esta nueva generación, a la desafiante década que tenemos por delante y a los cambios personales, grupales, económicos y empresariales que será vital implementar para transitar el turbulento porvenir. 

El material publicado por Editores Argentinos, destaca la reflexión del autor sobre los Pandemials, aquellos jóvenes que una vez superada la pandemia tendrán entre 10 y 26 años  y encontrarán sociedades marcadas por la inequidad, el fin de la meritocracia, la soledad, el automatismo digital, el agotamiento de recursos naturales, y diversas crisis ambientales que afectarán la vida en el planeta.

Domínguez, destaca  que las asimetrías puestas al descubierto por el Covid-19 no solo agravaron el panorama, sino que además aceleraron los tiempos previstos y la transición de los ciclos, como los de Inequidad, Madre Naturaleza, Tecnología y Espíritu Humano que colapsarán durante la Década de las Turbulencias (2020-2030).

En consecuencia, los Pandemials esperarán mucho más de los gobiernos y cuando  éstos no se hagan cargo de su desamparo, se revelarán e irán contra las élites tecnocráticas y las bases del sistema capitalista. La falta de respuesta a estos problemas por parte de los gobiernos liberales, los llevará a desempolvar viejos modelos y utopías de izquierda.

Con respecto a la importancia de la presentación de su libro Federico Domínguez destacó: “los fines de ciclo son periodos turbulentos y nunca antes los 4 ciclos humanos hicieron implosión en una misma década”,  y  agregó: “a diferencia de los Millenials los Pandemials ya no tienen padres que puedan apoyarlos económicamente, por lo que veremos una radicalización de sus reclamos”.