Inicio BussinessClick Federico Villa Alonso asume como Director Regional de Marketing de ASSIST CARD

Federico Villa Alonso asume como Director Regional de Marketing de ASSIST CARD

ASSIST CARD anuncia el nombramiento de Federico Villa Alonso como Director Regional de Marketing para ASSIST CARD INTERNATIONAL.

Villa Alonso es Licenciado en Ciencia Política y en Relaciones Internaciones, por la Universidad del Salvador y además, posee un Máster en Administración de Empresas, por el IAE – Business School.

Desde esta nueva posición, Villa Alonso tendrá bajo su responsabilidad el análisis, evaluación e implementación de alianzas comerciales; el diseño e implementación de las comunicaciones de marketing; el desarrollo y lanzamientos de nuevos productos y la generación y administración de campañas a nivel mundial.

Previamente, Villa Alonso se desempeñó como Gerente de Marketing en la misma compañía.

Federico Villa Alonso tiene 41 años, ingresó a ASSIST CARD en mayo de 2012 y cuenta con una vasta experiencia en Planificación Comercial y Marketing. Entre los años 2008 y 2012 se ha desempeñado como Gerente de Marketing para Latinoamérica de CHUBB INSURANCE COMPANY. Anteriormente, y por más de ocho años trabajó para el Standard Bank llegando a la Gerencia de Planificación comercial de Banca Minorista.