Inicio Logística FedEx Express ofrece a los exportadores argentinos su nuevo servicio: “Transportation Solutions”

FedEx Express ofrece a los exportadores argentinos su nuevo servicio: “Transportation Solutions”

FedEx Express, la compañía de transporte expreso más grande del mundo, anunció el lanzamiento en Argentina del servicio FedEx Transportation Solutions. Se trata de una nueva serie de servicios personalizados que permite a las empresas realizar envíos de una sola o varias piezas a los Estados Unidos en un lapso de tiempo de cuatro a seis días hábiles. FedEx Transportation Solutions complementa el servicio de FedEx International Priority®, que ofrece tiempo de entrega de 24 a 48 horas a nivel mundial.

De esta forma, FedEx Transportation Solutions está pensado para aquellas empresas que buscan un servicio de entrega confiable, con tiempo definido y que asegure la calidad pero que no requieren de tiempos de tránsito expresos. Este tipo de opciones personalizadas permite a los exportadores reducir los costos al enviar sus productos a destinos únicos o diversos en los Estados Unidos con una sola tarifa, sin importar el destino final.

Este nuevo servicio combina un despacho aduanero consolidado con la infraestructura de entrega por aire y tierra de FedEx Express en los Estados Unidos. Así ofrece a los clientes un servicio personalizado con un ciclo cerrado de punta a punta a través de un único proveedor. Además, al igual que en los servicios tradicionales de FedEx, el cliente puede acceder al rastreo y localización de sus envíos en tiempo real.

“FedEx Express entiende las necesidades de las empresas en Argentina y la importancia de ser flexible para poder ofrecerles las mejores soluciones de transporte, adaptadas a su situación particular”, expresó Mike Murkowski, Vicepresidente de Marketing de FedEx Express para la División de Latinoamérica y el Caribe.

FedEx Transportation Solutions ya está disponible en Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador y se suma a una gran serie de herramientas e-Business de FedEx disponibles para los clientes en fedex.com. Un ejemplo de ellas son: FedEx Global Trade Manager y FedEx InSight®. Global Trade Manager simplifica el proceso de la exportación con asesoría en cuanto a la preparación de los documentos, mientas que InSight ofrece una visibilidad de punta a punta de los envíos y la notificación al cliente en momentos críticos dentro del proceso de transporte.

La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.400 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.