Inicio Tecno Feedly no baja la guardia y se vuelve a actualizar: Integración con...

Feedly no baja la guardia y se vuelve a actualizar: Integración con Pinterest y un Feedly mini mejorado

Está claro que lo de Feedly no es fruto del efecto rebote por el cierre de Google Reader. La plataforma está trabajando duramente para ofrecer el mejor servicio posible y, como decíamos, no está dando señales de querer acomodarse y simplemente aprovecharse de la inmigración sin más. Para que no quede duda de ello, el equipo de desarrollo ha vuelto a anunciar una nueva actualización, Feedly 14, que trae consigo pequeñas pero interesantes novedades.

La primera de ellas es la integración con Pinterest, lo que permitirá a los usuarios compartir las imágenes vistas en el lector de feeds directamente en sus pizarras de la famosa red; en cuanto a la segunda, se trata de mejoras en el llamado Feedly mini, la pequeña barra de botones sociales, que ahora se muestra con un aspecto más simple y con iconos menos intrusivos.

Igualmente ahora las categorías se mantienen abiertas o cerradas (según las dejes) entre sesiones y es posible elegir que no se muestren aquellas que no contengan feeds nuevos para leer. Finalmente, las opciones para compartir los contenidos vía email o Google+ vuelven a incluirse en el cuerpo de las propias noticias.

Como ves, se trata de interesantes mejoras que, además, cuentan con el respaldo de los propios usuarios tras haberlas sugerido a través de emails, Twitter y Uservoice al equipo de Feedly, según explican.

Aunque la actualización se descargará de manera automática si usas Chrome, el resto de navegadores necesitarán del acceso manual, reinstalando la aplicación a través del segundo enlace de lectura que te dejamos. Todo tuyo.