Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FEMATEC 09: La feria internacional de materiales y tecnologías para la construcción...

FEMATEC 09: La feria internacional de materiales y tecnologías para la construcción se realizará del 14 al 17 de octubre en Centro Costa Salguero.

FEMATEC es la feria de la construcción de mayor trayectoria en Argentina. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde 1992 y es actualmente la más representativa del sector. FEMATEC es el espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos de negocios y fortalecer sus relaciones comerciales. La actividad de la construcción evidencia un paulatino progreso más allá del contexto económico nacional e internacional. Se trata de un sector productivo motor de la economía, que en nuestra historia ha tenido un protagonismo fuerte en ese sentido.

Prueba de ello será la inauguración de FEMATEC 2009 el próximo 14 de octubre en el Centro Costa Salguero, de la mano de su organizadora R. Santi y Asociados SA. Adecuada a las circunstancias vigentes, la tradicional feria abrirá sus puertas con una completa oferta expositiva, variedad de rubros y calidades para todas las demandas.

¨Este año, más que nunca, Fematec es un espacio necesario. El profesional debe estar actualizado e informado para hacer frente la inminente etapa de recuperación que, según los entendidos, se comenzará a transitar en los próximos meses. Es por ello que octubre será una excelente temporada para dedicarle 4 días a la feria, recorrerla y encontrarse con los expositores. Las empresas ponen gran entusiasmo en participar, y el destinatario por excelencia es el profesional que asiste¨ expresa Roberto Santi, Director General de la Muestra y Presidente de R.Santi y Asociados. La construcción está activa, a menor ritmo que años anteriores, es cierto, pero igualmente con curvas positivas, hay obras que deben terminarse, proyectos en marcha, además la construcción sigue siendo un refugio seguro como inversión. Somos optimistas, porque el expositor nos transmite esa realidad. En la feria veremos esa fortaleza productiva.¨ completa Santi

Habrá novedades y lanzamientos como es habitual, una gran plaza de máquinas de gran porte bajo techo con unidades de última tecnología, materiales, revestimientos, aberturas, pinturas, sanitarios, reciclaje y restauración, servicios, etc.

El visitante podrá asistir también a las diferentes actividades paralelas programadas para esa semana, a cargo de entidades auspiciantes y expositores. Ceprara –Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina- reeditará su Salón de la Pintura y en su marco realizará el V Congreso Nacional sobre Pinturas y Técnicas de Aplicación. CAEFI –Cámara Argentina de Empresas de Fundiciones e Ingeniería Civil- coordinará las Jornadas Técnicas de Ingeniería de Fundación. Habrá conferencias y presentaciones de todas las especialidades, como sucede cada año.

FEMATEC es un evento consolidado y de larga tradición para los profesionales vinculados a la arquitectura y la construcción. Hace casi 2 décadas que promueve espacios para los negocios del sector, con identidad propia y efectivos resultados para todos. El visitante encontrará soluciones prácticas y modernas para su trabajo. La eficacia del contacto directo entre visitante y expositor, ambos con el producto como objetivo comunicador, resulta insuperable.

La Feria estará abierta al público en octubre el Miércoles 14 y Jueves 15 de 14 a 21 hs y Viernes 16 y Sábado 17 de 12 a 21 hs. Los interesados en visitarla pueden registrarse on line en www.fematec.com.ar o bien solicitar una invitación sin cargo a la organización.