Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FEMATEC celebrará su 20º aniversario con grandes novedades

FEMATEC celebrará su 20º aniversario con grandes novedades

Del 31 de octubre al 3 de noviembre próximo, los protagonistas más destacados de la industria de la construcción nacional e internacional se reunirán como todos los años en FEMATEC 2012, la 20º Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

La feria, que este año celebra su 20º aniversario, volverá a ofrecer el escenario más apropiado para los negocios del sector de la construcción en Argentina.

La muestra se caracteriza por presentar una variada oferta de tecnologías, productos, materiales y servicios que abarcan todas las etapas de la construcción, desde las máquinas y equipos pesados para las grandes obras civiles, públicas y viales a otros rubros como aberturas, revestimientos, pinturas, construcción en seco e industrializada, electricidad e iluminación, climatización, herramientas, sanitarios, software, medios de elevación, entre muchos otros.

Además de presentar sus productos y servicios orientados al mercado constructor, los expositores podrán complementar su oferta expositiva con talleres de capacitación, demostraciones sobre la utilización de sus productos y presentaciones de nuevas tecnologías y materiales.

FEMATEC recibe cada año a un público altamente calificado compuesto por arquitectos, constructores, ingenieros, instaladores, maestros mayor de obras, técnicos y decoradores. Más de 60.000 visitantes recorrieron la feria en su última edición realizada en octubre último, la cual contó con la participación de 243 expositores nacionales y extranjeros.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse telefónicamente al (+54-11) 5236-5291 o por correo a info@fematec.com.ar

Más información en www.fematec.com.ar