Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fernet 1882 lanza la primer lata de Fernet Listo para tomar

Fernet 1882 lanza la primer lata de Fernet Listo para tomar

Compartir

El mundo fernetero está de fiesta con la llegada de este trago que respeta el sabor tradicional del Fernet con cola y se puede tomar #Dondequieras


Fernet 1882, el gran Fernet cordobés, se suma a las nuevas tendencias de la coctelería mundial de las bebidas Ready To Drink y presenta 1882 & cola en lata, listo para tomar. Con la misma calidad y las hierbas e ingredientes con que se hace el Fernet 1882, la lata conserva en perfecto estado la espuma y todas las características de este trago que ya es un clásico de la cultura argentina.

Al igual que en Europa, Japón y USA, el mercado de las bebidas Ready To Drink crece día a día en la Argentina. Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882 comenta: “Según el informe de Wine & Spirits Report, los tragos listos para tomar crecen a nivel global, convirtiéndose así en la última tendencia en consumo de bebidas tanto a nivel local como internacional. Son muy bien recibidos por los consumidores, por su practicidad, su baja graduación alcohólica y porque son muy refrescantes. Fernet 1882 ha sido siempre una marca disruptiva e innovadora por eso no podía dejar de sumarse a esta categoría con el famoso trago argentino”.

Fernet 1882 & Cola en lata, listo para tomar #Dondequieras, es rico como un “Ferné” y  tiene una graduación alcohólica del 7%. El precio sugerido es de $14,80 y por ahora solo estará disponible en Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Castro agrega: “Sabemos que la preparación del Fernet, como lo entendemos los argentinos, es todo un ritual, para compartir y disfrutar con amigos, como tal, siempre existirá porque es nuestra esencia, es como somos. La lata es para aquellos momentos en los que no podés preparártelo, algo que tendrás siempre a mano, simple y rico! Ideal para tomar muy, muy, muy frío”.

Fernet 1882, siempre disruptiva e innovadora, amplía el mundo del Fernet con 1882 listo para tomar en lata. Para que todos los ferneteros puedan tomarlo donde quieran.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?