Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca premió al ganador del concurso “Descubrí por qué Fernet Branca...

Fernet Branca premió al ganador del concurso “Descubrí por qué Fernet Branca es Único”

Compartir

La noche porteña se vistió de fiesta para ser sede de la primera entrega de premios del concurso “Descubrí Por Qué Fernet Branca es Único”. Cinco participantes de este concurso fueron seleccionados como finalistas de la primera etapa, de entre más de 40.000 personas, y sólo uno de ellos resultó ganador.

Con la conducción de Diego Korol y un show de apertura innovador que combinó percusión, juego de luces y agua, este evento exclusivo reunió a más de 200 invitados que vivieron una noche inolvidable, donde la sorpresa llegó con la banda Los Tipitos, que brindaron un espectáculo único y celebraron con el público su 20º aniversario.

Durante el encuentro Jorge Fico (Capital Federal) se consagró ganador de un viaje a Mendoza para cuatro personas, por cinco días, para vivir una experiencia inolvidable junto a sus amigos. Los demás finalistas fueron Lorena Guzmán (Rosario), Pablo Righetti (Capital Federal), Daniel Aníbal Castagno (Mar del Plata), y María de los Ángeles Fassa (Capital Federal) que también fueron premiados con kits de la marca.

Además, todos los presentes pudieron disfrutar de la película “¿Por qué Fernet Branca es Único?”, degustar el clásico trago Fernet Branca con cola y jugar por premios respondiendo a las preguntas referidas al film proyectado.

De esta manera, Fernet Branca demuestra una vez más su entusiasmo por seguir ofreciendo a sus clientes y consumidores experiencias y momentos únicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?