Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca y Licor Borghetti junto a los torneos más emblemáticos del...

Fernet Branca y Licor Borghetti junto a los torneos más emblemáticos del Polo argentino

Compartir

Durante el 2013, Fernet Branca y Licor Borghetti estarán presentes en los torneos de polo más importantes que se jugarán en Argentina. En el mes de febrero se disputaron el “Argentino Polo Tour Triple Corona” y el “Abierto del Remanso”, y durante los próximos meses comenzarán el “Argentina Polo Tour”, el “Circuito Internacional de polo femenino”, la “Liga Internacional Femenina” y “La Vanguardia Torneo Internacional”.

En este marco, Fernet Branca y Licor Borghetti tendrán una importante presencia de marca en los distintos momentos y lugares de las competencias, a la vez que ofrecerán a los allí presentes degustaciones de sus clásicos tragos, invitándolos a disfrutar de un agradable momento.

Asimismo, ambas marcas acompañarán la ceremonia de premiación otorgando a los ganadores diversos kits conformados con sus destacados productos.

De esta manera, Fernet Branca y Licor de Café Borghetti continúan apoyando las actividades deportivas más importantes del país, manteniendo su lealtad con sus consumidores y clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?