Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ferrum dictará talleres sobre voluntariado

Ferrum dictará talleres sobre voluntariado

Compartir

Con el objetivo formar y concientizar sobre el trabajo de voluntariado, Ferrum S.A., empresa líder en el mercado de artefactos sanitarios de cerámica, comenzará un ciclo de talleres destinados a sus empleados, familiares de éstos y vecinos de las comunidades de Avellaneda y Pilar.

Los talleres girarán en torno a la importancia de la tarea del voluntariado y los aspectos que éste involucra. Entre los contenidos que brindará el curso se encuentran: norma legal del voluntariado, su historia, elementos esenciales, factores que favorecen el voluntariado, etapas generales del proceso de acción de un voluntario, campos de acción, comunicación de las actividades, entre otras.

Además, en este marco, se anunciará el comienzo de la segunda etapa del Programa “Todos somos Ferrum”, en el cual se seleccionarán nuevos proyectos solidarios que se desarrollarán en las comunidades cercanas a la Empresa.

“Nuestro objetivo es que tanto nuestros empleados como los vecinos de las comunidades en las que trabajamos puedan conectarse entre sí, potenciando el valor y la importancia de ayudar a los demás”, destacó Pablo González Mazzocchi, Gerente de Recursos Humanos de Ferrum.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?