Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Festeja con el Rey el Día del Amigo

Festeja con el Rey el Día del Amigo

En el año hay fechas que no pasan inadvertidas, y en Rosario el Día del Amigo es una de ellas…! El 20 de Julio es el Día del Amigo y Enoteca Rey de Copas te invita a festejarlo con importantes promociones y descuentos!!!

Durante todo el mes de julio, comprá en Enoteca Rey de Copas y llevate el 20% de tu compra de vinos en Rey Checks para festejar con tus amigos! (*)

Como hace más de 46 años, vení a Rioja 1629 y encontrá exquisitos aromas y sabores en vinos, bebidas, espumantes, chocolates, delikatessen y todo lo que los amigos se merecen.

Además, degustaciones, promociones y muchas sorpresas en la primera enoteca de la ciudad.
Este Día del Amigo viene con muchos beneficios. Te invitamos a conocerlos en Enoteca Rey de Copas, con atención personalizada, estacionamiento sin cargo y envíos a domicilio.

(*) Promo válida para compras al contado o con tarjeta de débito, excepto Bodega Chandon, Terraza de los Andes, La Rural y Leonicio Arizo. No acumulable con otras promociones.

Atención personalizada y capacitada de lunes a sábado de 9 a 21hs y domingos de 10 a 13hs. Todos los medios de pago, estacionamiento sin cargo en Shopping del Siglo y Pte. Roca 859, y envíos a domicilio, únicamente en Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – 4242751 – www.enotecareydecopas.com