Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Festeja Navidad con Doki y Animal Planet

Festeja Navidad con Doki y Animal Planet

Discovery Kids y Animal Planet, presentan originales y divertidas propuestas para estas fiestas, sus colecciones de cartas didácticas.

Inspiradas en los más pequeños de a partir de los tres años de edad, las cartas Discovery Kids se presentan en tres variantes: Abecedario, Números 0-25 y Colores, Formas y Más.

Con estas variedades, los chicos podrán aprender los colores, las formas, a leer, sumar y restar adquiriendo las competencias necesarias para enfrentar eficientemente el ciclo lectivo.

Las cartas didácticas de Animal Planet, especialmente diseñadas para niños más grandes, se presentan en tres variedades; ABC Animal, Animal Alphabet y Enciclopedia Animal.

Con Animal Planet, los chicos podrán aprender y conocer una gran diversidad de animales, el alfabeto, y vocabulario en inglés. Las cartas muestran como luce cada animal, su nombre, su familia y datos generales, generando en el chico un importante estímulo temprano de la lectura bilingüe.

Además, todas las cartas didácticas de Discovery Kids al igual que las cartas de Animal Planet incluyen consejos e ideas de juego para que los papás realicen con los chicos.

El juego apunta a la sublimación de las pulsiones lo que favorece la adaptación, la constitución del yo y por ende el éxito del aprendizaje escolar.

Con las colecciones de Discovery Kids y Animal planet, no solo se fomenta el aprendizaje, sino que a la vez se acrecientan los lazos fraternales entre padres e hijos.

Las cartas didácticas de amabas colecciones son un aliado imprescindible para papás que buscan que el juego sea diversión y desarrollo. Se presentan a un precio sugerido para estas fiestas de $25 y pueden conseguirse en las principales jugueterías y librerías de todo el país.