Inicio Bon Vivir Gastronomía Festival Patagónico en Sheraton Pilar

Festival Patagónico en Sheraton Pilar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center presenta Festival Patagónico, una exclusiva propuesta gastronómica para compartir durante las noches del 17, 18, 19, 24 y 25 de agosto. Un completo menú, a cargo del Chef Guillermo Busquiazo para vivir la experiencia única de viajar con nuestros sentidos al sur de nuestro país.

Todas estas especialidades culinarias se podrán degustar por la noche durante los días del Festival Patagónico con un servicio buffet en el Restaurante Las Vasijas. El menú estará compuesto, entre otras delicias, por una entrada fría compuesta por: pan de ajo crocante con farce de ciervo ahumado, ciervo y jabalí en aceite, mariscos, salmón ahumado, patas de centolla, langostinos, cholgas, trucha ahumada, y quesos de cabra y oveja entre otros.

Se podrán degustar como platos principales: sopa crema de langostinos con aroma cítrico, gigot de corderito patagónico braseado, cacerola de liebre y su fondue de vegetales, ciervo en cocción larga con zanahorias y papas troceadas, entre otras opciones.

Además, habrá una gran variedad de postres como tarta de cassis merengada, crème brûlée de frambuesas, mousse de rosa mosqueta, frutos rojos macerados en vino de misa, studel de peras y pistachios y clasfruit de amarenas.

El costo por persona es de $ 99.-, incluye vinos Trumpeter Cavernet Sauvignon o Chardonnay, una botella cada dos personas, bebidas sin alcohol, café, dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Para reservar por favor comunicarse al (02322) 47-4400
lasvasijas@pilar.sheraton.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?