Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Fiducia Capital Group” participó en feria internacional de desarrollos inmobiliarios premium

“Fiducia Capital Group” participó en feria internacional de desarrollos inmobiliarios premium

Fiducia Capital Group, empresa focalizada en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de excelencia en la Argentina, fue la única compañía de América Latina que participó de la feria inmobiliaria internacional “EPEX 2008 Exclusive Property Exhibition”, realizada en Londres entre el 21 y 22 de junio.

EPEX 2008 es una exposición centrada exclusivamente en las propiedades de lujo y está destinada a convertirse en el punto de encuentro de agentes inmobiliarios y empresas que brindan servicios asociados. En ella pueden encontrarse las propiedades y desarrollos más exclusivos alrededor del mundo. También asisten potenciales compradores de este tipo de inmuebles interesados en conocer las novedades que ofrece el mercado internacional.

En esta oportunidad Fiducia Capital Group expuso las características de “Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates – Resort”, primer desarrollo inmobiliario premium en la Argentina, que requirió un inversión de u$s 70 millones y que incorpora los más altos estándares de servicios.

Además presentó el emprendimiento “Santa María de los Andes” que ofrece la combinación de tener un viñedo propio de primer nivel junto a la casa. El Pueblo de Viñas está emplazado en 850 hectáreas y ubicado en la mundialmente reconocida región de Altos de Agrelo, a sólo 40 minutos de la ciudad de Mendoza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?