Inicio Clickeando Fiestas de fin de año: la oportunidad de obtener una sonrisa perfecta

Fiestas de fin de año: la oportunidad de obtener una sonrisa perfecta

Si su mayor deseo siempre fue que sus seres queridos fueran aceptados, queridos y exitosos, ahora existe un regalo concreto para ayudarlos alcanzar esto. Pues estudios recientes evidencian que las personas poseedoras de sonrisas atractivas tienen mayor éxito social y profesional que aquellas que no la tienen. Por eso, Dental House propone para estas fiestas una posibilidad única a un precio incomparable. Desde blanqueamientos dentales a colocación de implantes, Dental House se preocupa por mejorar la belleza de hombres y mujeres y ofrecerles servicios que hoy son una necesidad para los que desean tener una sonrisa linda y verdaderamente espléndida.

Según la Academia Americana de Odontología Cosmética más del 92% de adultos norteamericanos está de acuerdo con que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante, un 88% siempre recuerda a alguien con una sonrisa especialmente atractiva, un 85% coincide en que una sonrisa poco atractiva no atrae a las personas del sexo opuesto, y un 74% está de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético (Odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables en tan sólo una hora con una técnica segura y efectiva.

El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Los dientes consiguen alcanzar un aclaramiento dependiendo de el color del diente en el momento en que el paciente comenzó su tratamiento y la absorción de las piezas al ingrediente activo. Es importante destacar que ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.