Inicio Tecno FIFA 14 – Compañeros Inteligentes

FIFA 14 – Compañeros Inteligentes

FIFA14: Primer vistazo, compañero inteligente
Uno de los momentos más recordados del 2006 fue la Copa del mundo, donde Argentina realizó 24 pases consecutivos antes de convertir el fantástico gol contra Serbia y Montenegro.
Los jugadores sabían exactamente como encontrar los espacios en el terreno de juego y lo ejecutaron perfectamente hasta llegar al gol.

Con el Teemmate Intelligence (Compañero Inteligente) en FIFA 14, los jugadores tendrán la posibilidad de tomar una mejor decisión en beneficio del juego asociado. De esta forma los equipos podrán jugar de forma más Inteligente, tanto en el ataque como en la defensa llevando la belleza del juego a su máxima expresión.

Abriendo la cancha
FIFA 14 introduce nuevos tipos de corrida para tener oportunidades más emocionantes de convertir un gol. Los jugadores tendrán la inteligencia para superar las defensas mediante la creación de un espacio para sí mismos tomando distancia de los defensores.

Notarán que los jugadores que ataquen verán la última línea para evitar ser atrapados en fuera de juego, o lateralizar para evitar el offside, antes de dar un pase o disparar al arco. Los atacantes tendrán la posibilidad de mejorar su corrida para confundir a los defensores y tener un mejor avance con la pelota

Cerrando los espacios
En FIFA 14, los defensores tendrán mayor inteligencia en la marcación de los rivales. Serán capaces de reconocer las oportunidades para apoyar y aplicar presión desde cualquier lugar en el campo de juego

Cubre al jugador cercano a ellos mejor que nunca. Los defensores se posicionarán mejor para reducir la posibilidad de que alguno quede abierto y sin marcas. Los defensores en FIFA 13, solían marcar a los atacantes en carrera, dejándoles espacios libres, esto ocurría porque la decisión defensiva estaba basada en el contexto de la jugada concreta.

Una vez que el defensor decide a quien va a marcar, permanece con él. En FIFA14, la decisión de la defensa estará basada en múltiples fotogramas que permitirán al defensor analizar constantemente el juego, para decidir quién es el jugador más peligroso. Esto mejorará el seguimiento al correr con el jugador marcado.

Una de las razones por las cuales FIFA13 fue considerado de gran ritmo, fue porque el marcaje defensivo era bastante flojo. Los defensores estarán posicionados muy lejos de los jugadores atacantes. Esto crea un espacio para pases fáciles, grandes pases entre línea y mucho espacio para correr. Cambiarán los modos de juegos, más inteligentes, desplegando más acción en el centro del campo de juego, dando lugar a pases más ajustados y un mayor énfasis en la estrategia.

También introdujimos una nueva dinámica de presión, los compañeros de juego reconocerán muy bien las oportunidades de recuperar el balón, con una marcación más estricta y precisa. Si jugás FIFA13 online, los equipos suelen optar por diferentes tácticas que les permitan hacer tiempo. Ahora los defensores van a reconocer esto y presionarán a los jugadores en un intento de recuperar rápidamente la posesión de la pelota.

Cuando combines con la “Protección de la pelota” (Protect the ball) el compañero inteligente abrirá todo el campo. Los jugadores se ubicarán tácticamente en el campo de juego para tomar decisiones más inteligentes, es decir, una experiencia de fútbol más realista.

Para detalles adicionales sobre gameplay, mirá las primeras características del “Disparo Puro” “Física Real de la pelota” y el “Modo Carrera”

Estate atento en las próximas semanas, para más información sobre el FIFA 14. http://www.easportsfifalatam.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?