Inicio Salud y Belleza Figurella: Apertura en Villa Urquiza

Figurella: Apertura en Villa Urquiza

Compartir

Figurella inaugura su nuevo centro.

Ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Villa Urquiza, en el Boulevard de la calle Mendoza 5082 esquina Avalos, el centro Figurella Villa Urquiza cuenta con los nuevos modelos de cápsulas térmicas, completamente renovadas. Las mismas marcan la evolución tecnológica y de equipamiento que Figurella lleva adelante con el propósito de brindarle a sus clientas el mejor servicio y resultados.

“Esta nueva apertura nos permite afianzar nuestra presencia en Capital Federal, ahora las residentes de Villa Urquiza, pueden disfrutar de nuestros tratamientos”, afirma Andrea Souto, Gerente General de Figurella. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de  buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable”, agregó.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 28 locales en todo el país, con centros propios y franquiciados distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, provincia de Córdoba, Paraná  y Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?