Inicio Empresas y Negocios Filtros Fram será sponsor oficial del equipo X Raid Personal Team conducido...

Filtros Fram será sponsor oficial del equipo X Raid Personal Team conducido por Orly Terranova en el Rally Dakar Personal 2011

SOGEFI FILTRATION ARGENTINA, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, será sponsor oficial con su marca FRAM del equipo X-raid Team BMW Diesel Power y su piloto Orly Terranova para el Dakar Argentina- Chile 2011.

Esta carrera, la más exigente del mundo motor, se correrá en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero de 2011, y contará con 14 etapas.

FRAM basada en el profesionalismo y la pasión de sus integrantes, es la marca líder en elementos filtrantes para vehículos, por lo que será la marca de filtros elegida por Orly Terranova y el equipo BMW X- raid para la competencia.

El Rally Dakar llevará a los corredores a una tierra de contrastes donde la vegetación se irá transformando en relieve, y como novedad del 2011 se recorrerán rutas nuevas como Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

“El Dakar es considerada la carrera más exigente del deporte motor. Hombres y máquinas son exigidos al límite en cada kilómetro de carrera, ningún detalle puede quedar librado al azar y cada equipo debe contar con los mejores referentes de cada especialidad para poder lograr la victoria, por eso mismo somos los filtros oficiales del equipo X-raid Team BMW Diesel Power y su piloto Orly Terranova, declaró Javier De Elizalde Responsable Comercial de la compañía”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?