Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fin de semana con Honda en Tucumán

Fin de semana con Honda en Tucumán

Honda Motor de Argentina sigue apostando a sus clientes en todo el país y por eso, los días 15 y 16 de noviembre realizará en el Parque 9 de Julio, Tucumán, dos jornadas completas donde los motociclistas podrán no sólo recibir asistencia para sus motos Honda, sino que además tendrán la posibilidad de probar algunos de los modelos 2008 de la marca.

De esta manera, y enmarcada dentro del Programa Honda Safety Argentina, todos aquellos que se acerquen al parque con sus motos Honda, podrán acceder a una inspección gratuita de las máquinas. La misma estará a cargo de un grupo de técnicos especializados de la empresa, quienes revisarán los 17 puntos más importantes de las motos para que los usuarios conozcan el estado en que se encuentran.

Paralelamente, en el mismo predio, Honda le ofrece a los fanáticos del motociclismo la posibilidad de manejar las motos de sus sueños. Así, los modelos 2008 de las Honda Biz, Wave, Elite, Storm, Pop y V-men estarán disponibles para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de testear una de estas exclusivas motocicletas.

Ambas actividades se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre en el Parque 9 de Julio, ubicado en Av. Soldati y Gobernador Del Campo, en el horario de 9 a 19hs. Quienes se acerquen deberán presentar DNI y licencia de conducir.

Honda Argentina organiza este tipo de actividades desde el año 2004, siendo esta la tercera oportunidad en la Provincia de Tucumán, donde siempre ha logrado satisfacer las necesidades de todos sus clientes, adaptándose a la demanda y cuidando su bienestar y el de sus vehículos.