Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finaliza Intersec Buenos Aires 2010 en La Rural

Finaliza Intersec Buenos Aires 2010 en La Rural

La principal exposición sudamericana de seguridad integral, Intersec Buenos Aires 2010 que finaliza hoy viernes 03 de septiembre, se realizó con éxito y ya fue visitada por más de 8.000 profesionales.

Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en la inauguración de Intersec y dirigió algunas palabras a expositores y visitantes. También estuvo presente Eduardo Bianchi, secretario de Industria de La Nación, quien recorrió la exposición y se mostró entusiasmado con las últimas novedades en materia de seguridad integral.

Organizada por Indexport Messe Frankfurt, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral se presentó como una oportunidad de negocios única para que los expositores consoliden los vínculos con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para más información: http://www.intersecbuenosaires.com.ar/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?