Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Finalizó con gran éxito EXPOMUEBLE 08

Finalizó con gran éxito EXPOMUEBLE 08

Compartir

La tradicional exposición dedicada al equipamiento integral del hogar concluyó su edición 2008 con gran afluencia de público.

La muestra, que tuvo lugar del 25 al 29 de junio pasados en su nuevo emplazamiento en La Rural, convocó a más de 36.000 visitantes {entre público y profesionales}.

Se registraron visitantes de Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Egipto, y se concretaron importantes ventas que superaron en un 60% a las realizadas en la edición 07.

“Esta edición se destacó por la innovación en los productos expuestos, que atrajeron y entusiamaron al público. Además se diversificaron los rubros presentados, por lo que no hubo stands con productos repetidos”, explica Pablo Cwik, presidente de CAFyDMA. “Volvimos a vivir la época gloriosa que tuvo Expomueble en sus años dorados, de 1976 a 1987, con público que iba a comprar, y encontraba productos que todavía no estaban en los comercios”, subraya.
Los productos que se vendían al publico dentro de la exposición tuvieron descuentos del 15 al 20 por ciento, y a raíz del éxito logrado muchos expositores decidieron continuar con el descuento en sus locales, por 15 días más.

Organizada por CAFyDMA, Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines, y con la realización de Atacama Ferial, esta emblemática muestra, declarada de Interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el Gobierno Nacional, tiene como principal objetivo la promoción de la industria del mueble de Argentina y la exhibición de las nuevas tendencias y diseños en materia de mobiliario.

Respondiendo a la demanda del sector y al éxito logrado en esta edición, la Cámara proyecta un importante crecimiento para la próxima edición de la muestra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?